Glamour habla de las alpargatas ball pagès y su viaje hacia Australia

Glamour habla de las alpargatas ball pagès y su viaje hacia Australia

by BizMarketing

Glamour, la revista digital de tendencias en moda y belleza, habla de nuestras alpargatas Ball Pagès en su portal digital y la tendencia que están creando por diferentes países como Australia, Francia o Italia.

La revista remarca la fascinación que las alpargatas Ball Pagès están creando entre las mujeres australianas en esta temporada -sí, ¡ellas están disfrutando del verano!-.

Según Glamour ya es más que habitual ver los diferentes modelos de alpargatas Ball Pagès en el "lookbook de Faithfull the Brand y en las calles de Byron Bay".

ibiza-editorial-mediterraneo-lookbook-faithfull-the-brand-alpargatas-ball-pages

Glamour también se hace eco de cómo gustan las alpargatas Ball Pagès entre las mujeres francesas que afirma que literalmente "adoran la marca" y entre las mujeres italianas.

alpargata-doble-basic-coral

Ver modelo

 

Otro colectivo que suspira por las alpargatas Ball Pages, como afirma la revista, son las chicas millennials ya que ven en ellas la tradición mediterranea e ibicenca en un objeto único de moda que se "confecciona artesanalmente en un taller de Girona".

ibiza_editorial-lookbook-faithfull-the-brand-alpargatas-ball-pagesComo afirma Glamour "las alpargatas de Ball Pagès no tienen pie derecho o izquierdo, sino que es su dueño quien las moldea con cada pisada". ¿Te atreves a pisar con tus alpargatas Ball Pagès?