Coquette entrevista a nuestra diseñadora Gemma Serra

Coquette entrevista a nuestra diseñadora Gemma Serra

by BizMarketing

Coquette, la tienda barcelonina referente en moda y estilo, entrevistó el pasado 24 de julio a la creadora y diseñadora de nuestras alpargatas Ball Pagès, Gemma Serra.

En la entrevista, Gemma nos cuenta como empezó la marca Ball Pagès des de que le regalaron su primer par de alpargatas hasta que decidió venderlas después que un par de chicas le preguntaron donde las había comprado.

C-plotre-Wheat

 

Gemma destaca en la entrevista que las alpargatas Ball Pagès son unas espadrilles que destacan por "su atemporalidad, su simplicidad, su sofisticación, la fidelidad a la tradición y la relación con la naturaleza."  Todo esto hace de las alpargatas una pieza única y exclusiva hecha a mano.

 

alpargatas-espadrilles-ball-pages-colección-ibiza mediterraneo

 

En la entrevista Gemma también nos cuenta que tipo de mujer se imagina calzando sus Ball Pagès: "una mujer muy especial; viajera, creativa, trabajadora, culta y libre."

 

alpargata-ball-pages-mediterraneo-ibiza-apple

 

Sin duda Coquette y Ball Pagès son dos marcas que se complementan. La primera tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda y le caracteriza su carácter y sensibilidad mientras que las alpargatas Ball Pagès ofrecen un producto único y exclusivo para mujeres que buscan básicos de calidad y estilo.