Nuevas ball pagès para niños: disfrutalas con tus hijos

Nuevas ball pagès para niños: disfrutalas con tus hijos

by BizMarketing

Desde Ball Pagès estamos muy contentos de poderos anunciar que la nueva colección TRADITION IS FUN! de alpargatas de Ball Pagès para niños ya está disponible.

Esta colección de alpargatas está destinada a los más pequeños de casa. Para ellos hemos adaptado las tradicionales alpargatas Ball Pagès, que aprendimos a hacer en el corazón de Ibiza, a los pies de los niños y niñas. 

 

¿Por qué unas alpargatas Ball Pagès para niños?

En Ball Pagès nunca hemos cerrado la puerta a las nuevas ideas y por eso nuestro atelier es un pequeño laboratorio de creatividad, un refugio para hacer volar la imaginación.

Por eso, desde que concebimos la primera idea de unas alpargatas Ball Pagès para niños no nos la pudimos quitar de la cabeza.

Nos pareció una idea maravillosa. 

IMG_4660

 

Creemos que los pies de los más pequeños también tienen derecho a disfrutar de un calzado con carácter que a la vez les permita correr, saltar, jugar y divertirse.

Además valoramos muy positivamente que los pequeños de casa experimenten, por ellos mismos, la mezcla de tradición e innovación de las Ball Pagès, es decir el savoir-faire

 

¿Cómo es TRADITION IS FUN, las nuevas Ball Pagès para niños?

La colección TRADITION IS FUN! de alpargatas Ball Pagès para niños quiere dar la libertad y la comodidad que todos los pequeños buscan en su calzado.

Las alpargatas de Ball Pagès para niños se han creado para adaptarse a los pies de los niños. De esta manera los niños no notan en ningún momento que su calzado sea diferente a otros.

Las alpargatas FUN son unisex.

 

alpargata-ibicenca-tradicional-basic-natural-ball-pages

Ver modelo

 

Por cada Ball Pagès para niños que fabricamos os pedimos que nos mandéis las medidas exactas del pie del pequeño. Esto nos permite ajustar aún mejor las alpargatas y una mejor personalización cuando las estamos montando.

En la colección TRADITION IS FUN! podréis encontrar dos modelos de alpargatas: Alpargatas Basic Kids y las Alpargatas Home Kids. Todas ellas en diferentes colores y tallas. 

 

IMG_4757

Ver modelo

 

¡Ahora ya podéis disfrutar de unas alpargatas Ball Pagès con vuestros hijos!