Nuevas Camisetas souvenir de Ball pagès

Nuevas Camisetas souvenir de Ball pagès

by BizMarketing

¿Qué son unas vacaciones sin traer de vuelta la maleta llena de souvenirs para nuestras personas más especiales? Pocos regalos se hacen con más cariño que un pequeño recuerdo de aquellos días en los que estuvimos lejos.

 

Ya están aquí las camisetas souvenir de Ball Pagès

En Ball Pagès queremos presentaros la colección de camisetas Souvenir.

Mezclamosel clásico más clásico de nuestro armario, la T-shirt blanca de algodón; con el mejor regalo de un verano para recordar, el souvenir. Ese recuerdo con el nombre del sitio donde estuvimos pasando los días de verano.

Con ellas os explicamos un poquito más sobre nuestra historia. Están bordadas con tres de nuestros lugares favoritos donde nos vuela la imaginación cada vez que vamos.

 

Los 3 modelos de camisetas souvenir de Ball Pagès.


Ses Illetes se trata de una magnífica playa de Formentera que nos regaló la inspiración perfecta para poder empezar a dibujar este proyecto. Recordamos sus colores pasteles, sus aguas cristalinas, sus tradiciones y su calma.

ses-illetes-camisetas-ball-pages

Ver modelo

 

Sa Tuna está situada en Begur, en la Costa Brava, y es la playa perfecta para transmitir nuestra manera de entender el Mediterráneo. Sus colores, sus contrastes de naturaleza y la manera de vivir el día a día en un precioso pueblo costero.

satuna-camisetas-ball-pages

Ver modelo

 

Arbúcies es donde tenemos situado nuestro atelier. Donde se cuece todo a fuego lento y donde toda la inspiración es canalizada de forma artesanal creando las alpargatas Ballpagès una a una.

arbucies-camisetas-ball-pages

Ver modelo

 

Así pues, subiendo de la playa a la montaña, las camisetas de Ball Pagès son de algodón 100% y bordadas con los colores más característicos de estos tres lugares.

Las encontrarás en las tallas S/M y L/XL. Combínala con las alpargatas que más te gusten y ya estás preparada para bajar a la playa a darte un bañito.

Este verano sí que sí. Vamos a disfrutarlo para que sea de los que se recuerdan. Vamos a pasárnoslo bien pero sobretodo, vamos a pasárnoslo en camiseta.


¿Cuál es tu favorita?