Inspirados en la moda ibicenca

Inspirados en la moda ibicenca

by BizMarketing

Hace ya más de cincuenta años que se creó la moda Adlib, esa moda que siempre recordaremos como la moda de la isla de Ibiza.

Mucho más que el color blanco es lo que la define. Los encajes y bordados tradicionales, los estampados, las prendas hechas de ganchillo, los sombreros de paja, los capazos de mimbre, la joyería extravagante y las alpargatas planas hacen que muchos diseñadores y marcas actuales se nutran del movimiento que se generó en Ibiza en los años setenta.

Os presentamos algunas de estas marcas que juegan con los mismos elementos que la moda Adlib, de maneras distintas y en otros puntos del planeta.

Hacen de esta forma que las prendas brillen gracias a sus trabajos minuciosos de artesanía combinados con las tendencias más actuales.

 

Ulla Johnson

Esta diseñadora neoyorquina presenta cada temporada prendas con una clara inspiración bohemia pero con trabajos muy sofisticados consiguiendo un aire moderno y chic mezclado con una personalidad nómada.

Definen también sus prendas los bordados y las siluetas fluidas que hacen que el resultado sea de una perfecta mezcla entre artesanía, originalidad y comodidad. Estamos seguras de que te va a encantar!

ulla-johnson-ball-pages

Zimmermann

Es una de las firmas más instagrameadas en los últimos tiempos. Creada por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, son ya muchas las caras conocidas que han escogido sus diseños para eventos reconocidos.

Podríamos decir que la feminidad y el romanticismo son las claves de su éxito. Gracias a los volantes, los estampados y las blondas consiguen que sus vestidos sean de lo más apetecibles. Son un perfecto ejemplo de haber modernizado el mismo estilo de la moda Adlib, que se puede reconocer en numerosos de sus vestidos.

zimmermann-ball-pages

Erdem

Fundada en Londres, Erdem nos presenta a una mujer versátil y poderosa. Utiliza artesanía detallada y estampados que hacen de Erdem una marca reconocible. Su fundador ha conseguido crear un imaginario a su alrededor que llena de fantasía y libertad a la mujer que lo lleva.

erdem-ball-pages

Valentino

Y por último, una de las firmas más reconocidas mundialmente. Valentino es el espejo de la elegancia y la feminidad conseguida a través de los mejores trabajos manuales. Es la perfecta explicación de cómo aplicar inspiraciones transformándolas a la perfección para que encajen en una filosofía propia.

valentino-ball-pages