{"default"=>"ly72934", "ly72934"=>"Español", "ly72935"=>"Català", "ly72936"=>"English", "ly72937"=>"Français"}

Cómo escoger la talla de tus alpargatas Ball Pagès


Desde que Gemma empezó a confeccionar y crear las alpargatas Ball Pagès, uno des sus objetivos era ofrecer unas alpargatas de lujo hechas artesanalmente y donde los pies de las clientas tienen un peso muy importante.

Hoy, queremos ayudaros a conocer y entender más como se fabrican las alpargatas Ball Pagès y cómo podéis pedir vuestras alpargatas según vuestra talla y medida 

 

Un calzado fabricado a demanda del cliente.

Las alpargatas Ball Pagès se crean mediante la confección handmade. Por eso, aunque cada temporada Gemma diseña nuevos modelos de las alpargatas, estas no se producen de manera masiva.

Desde el pequeño atelier de Arbúcies (Girona) vamos fabricando las alpargatas a medida que vamos recibiendo los pedidos de nuestra web.

 

Eso nos ha permitido que el 70% de la producción ya se haga según demanda de nuestras clientas. Y este es nuestro objetivo. 

 

El conocimiento de la alpargata nos permite, respetando la tradición y siendo meticulosos con ella, fabricar y transformar la alpargata para que se adapte y ajuste lo mejor posible al pie de quién la calzará. 

H2-WHEAT

Alpargatas Ball Pagès Modelo Home Color

 

¿Cómo escoger la talla de tus alpargatas Ball Pagès?

Cuando haces tu pedido a través de nuestra web, es importante conocer tu medida de pies para escoger la mejor talla de tus alpargatas Ball Pagès. 

Vamos a ver como hacerlo:

- Hay dos medidas  que nos interesan: la LONGITUD "Y" (marcada como una "Y" en el dibujo) y el ANCHO "X" (marcada como una "X" en el dibujo).

Mides per fer a mida-16

Longitudes que para la medida de las alpargatas Ball Pagès

Para descubrir tus medidas exactas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Utiliza una cinta métrica de costura. 
  2. Para medir la LONGITUD "Y" deberás colocar el punto 0.00 de la cinta en el  centro de tu talón y llevarlo hasta el extremo del dedo gordo de tu pie. Obtendrás la longitud en centímetros de tú largo de pie.
  3. Para medir el ancho de tu LONGITUD "X" coloca el punto 0.00 de la cinta métrica en el suelo y pásala por encima de tu pie. Obtendrás la longitud en centímetros de tu ancho de pie.

medidas-ball-pages

 

Es importante que hagas este proceso en los dos pies, ya que puede pasar que nuestras medidas sean distintas en cada uno de ellos. 

Mediante este procedimiento obtendrás dos medidas. Con ello ya puedes escoger la talla de tus alpargatas Ball Pagès.

Debes comparar tú Y con nuestras medidas. Para saber seguro cuál es tu talla te facilitamos la longitud Y de cada talla de las alpargatas:

EU36 (24cm) - EU37 (24,5cm) - EU38 (25,3cm) - EU39 (26cm) - EU40 (26,4cm) - EU41 (27cm)

Además nos debes facilitar tu ancho X para que así podamos enviarte las alpargatas más adaptables a tus pies. Esto lo puedes hacer justo en el momento de tu compra, añadiendo una nota de tus medidas "X" y "Y".

Captura de Pantalla 2020-08-26 a les 10.50.33

Captura de pantalla Ball Pagès - Instrucciones especiales para el vendedor.

¡Recordad!

Recordad que la fibra de sisal, el material que utilizamos para crear las alpargatas Ball Pagès, no es elástica. Eso quiere decir que las alpargatas se adaptan a tus pies, modificando su forma pero no se dan, es decir, no cambian su tamaño. Por eso de la importancia de escoger la talla de tus alpargatas Ball Pagès correctamente.

 

Esperemos que te hayamos ayudado a saber como escoger la talla de tus alpargatas Ball Pagès. 

Si aún tienes dudas al respecto recuerda que siempre puedes consultar nuestras FAQS o contactar con nuestros a través del chat, formulario o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo.



Add to cart Sold out
English
EN