RSC OLD


SOLIDARIDAD Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Trabajamos en colaboración con Kakolum, fundación que da trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social en el Senegal.

ECOLOGICA
"Respetuoso con el medio ambiente" significa que el producto se produce con el menor uso posible de productos químicos, respetuoso con el CO2 y con un mínimo de residuos. Creemos en el impacto positivo a largo plazo que puede aportar la moda ecológica.
SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO SEGURAS
La moda justa garantiza salarios justos, condiciones de trabajo seguras y programas de apoyo social. Creemos en una cadena de suministro transparente.
HECHO A MANO
Alpargatas hechas a mano, según técnicas antiguas típicas de XXX región. Esta es nuestra manera de preservar las tradiciones. Con nuestras alpargatas hechas a mano, queremos ofrecer un producto sostenible y duradero al mismo tiempo que apoyamos a los artesanos de todo el mundo. 
MADE IN EUROPE
Todo lo que se produce en los países miembros de la UE garantiza que se respeten las leyes laborales europeas y los estándares de sostenibilidad. Los fabricantes locales son compatibles, las rutas de transporte se mantienen cortas. La moda hecha en Europa minimiza las emisiones de CO2 y cumple con altos estándares de calidad y mano de obra, así como con la responsabilidad social.
MATERIALES REUTILIZADOS
¡Qué gusto verte de nuevo! Cualquiera que compre productos con este ícono obtiene materiales reciclados, reutilizados o reciclados. ¿Desperdicio de valiosas materias primas? Excluido Hay varias formas y técnicas innovadoras en cómo las empresas de moda utilizan el reciclaje de ropa para minimizar el riesgo de que la moda vaya a los vertederos. ¡Dale una segunda vida a la ropa! La producción de moda reciclada tendrá un impacto positivo en el medio ambiente.
VEGAN
Es amigable con los animales! Los productos con este sello no implican pruebas con animales. Los animales no forman parte del producto, ni se usan ni se dañan en el proceso de fabricación. La ropa, accesorios y cosméticos veganos son 100% libres de crueldad. Elija entre camisas con base vegetal y vegana, accesorios de cuero de imitación de cuero y cosméticos totalmente naturales.
¡EL FUTURO ES FEMENINO! 
Para proteger a las mujeres del empobrecimiento, se realizan inversiones en educación y salud. ¡Tenemos el poder de hacer un cambio positivo! Al elegir productos de marcas comprometidas con el empoderamiento de las mujeres, contribuiremos a un mejor futuro para las trabajadoras.
RESIDUOS ZERO
Es posible: cuando se producen artículos de "cero desperdicio", en realidad queda poco o ningún desperdicio o se utilizan materiales de material muerto. Como los residuos son un importante contribuyente al calentamiento global, el concepto de la forma de desperdicio cero ayudará a proteger nuestro medio ambiente a largo plazo. Compre la moda de desperdicio cero para minimizar una causa principal del calentamiento global y tener un impacto positivo en nuestro planeta.

Agregar al carrito