{"default"=>"ly72934", "ly72934"=>"Español", "ly72935"=>"Català", "ly72936"=>"English", "ly72937"=>"Français"}

ly72934

BALL PAGÈS GIVE BACK


Kakolum significa, en lengua diola, la pisada que se deja al caminar sobre la tierra.
Este nombre quiere reflejar uno de los pilares de la ONG con quien colaboramos: hacer que las acciones emprendidas dejen huella y sean sostenibles.

En Kakolum, hacen el cordelli con el que tejemos nuestras alpargatas. Se trata de un cordel de pequeño diámetro que se construye juntando y torsionando distintas fibras de sisal para conseguir las longitudes necesarias. 

Además de la colaboración en la fabricación del "cordelli" y, en consonancia con los objetivos de Kakolum, des de Ball Pagès hemos puesto en marcha el programma "Give Back", que en español significa devolver, corresponder a la acción de una persona con otra acción:

Por eso, por cada par de Ball Pagès que compres en nuestra web, 1,00€ será reinvertido en proyectos destinados a colectivos de mujeres en la comunidad rural de Kafountine (Senegal), lugar donde empieza el proceso de fabricación de las alpargatas que calzarás.

Estos fondos permitirán desarrollar proyectos enfocados al empoderamiento de género, a la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria; entre otros. Des de Ball Pagès os iremos informando de la gestión de los fondos obtenidos y de la evolución de los proyectos a los que se destina vuestra aportación. 

Tu, las mujeres de Kakolum y el planeta saldréis ganando.

Creemos en los procesos de fabricación y comercialización transparentes y circulares.


Agregar al carrito Agotado