Primavera 2020: moda para tu armario (¡y sostenible!)

Primavera 2020: moda para tu armario (¡y sostenible!)

par BizMarketing

Llega la primavera 2020 y con ella es hora de volver a llenar tu armario con piezas que se ajusten a la tendencia de moda para esta nueva temporada 2020.

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

A. Machado

Y es que la primavera es una de las temporadas que más le gusta al mundo de la moda. Por fin dejamos los jerseys a un lado y empezar a usar un look más fresco.

Aun así no siempre es fácil escoger las prendas imprescindibles para tu armario en la temporada de primavera. Para afrontar este reto de la primavera 2020 hoy queremos ayudarte. Y lo queremos hacer siguiendo una de las tendencias más destacadas en moda: la sostenibilidad. ¿Te atreves?

 

Moda sostenible en tu armario para esta primavera 2020.

 

 

original-thereformation-bizmarketing

Un top sencillo y con clase.

Dejamos de una banda los tops que nos dejan el ombligo al aire. La tendencia para esta primavera 2020 son los tops con escote. Hay muchas opciones. Desde escotes cuadrados a fruncidos. Desde Ball Pagès nos gusta especialmente el top con tirantes anchos.  No podemos imaginarnos un armario para esta primavera 2020 sin un par de tops de esos que combinan con todo y que nos permiten sentirnos cómodas y sexis a la vez.

Te recomendamos el top Rochelle de Reformation, una marca australiana sostenible que crea sus piezas a partir de cotón reciclado. 

 

Acne

Los jeans. Combinan con todo y se adaptan a tu estilo.

Los jeans combinan con todo y, eso de pasar de moda... Para esta temporada se vuelven a llevar jeans de corte ancho y cintura alta aunque también vas a ver jeans con partes rotas o de pota de elefante para aquellas que quieren atreverse más. Puedes encontrar muchas versiones de esta prenda

A nosotros nos gusta especialmente el jean clásico de Acne Studios, un jean que no pasa de moda, que lo puedes combinar con todo y que también te servirá para los últimos días fríos de esta temporada de primavera 2020.

 

 

maria-malo-vestido-coleccion-primavera-2020

 

El vestido largo. Para ocasiones especiales.

En primavera nos gusta llevar prendas distintas y, sobretodo en ocasiones especiales como puede ser un festival, una comida o un día a la playa. Para estos casos, con un vestido largo seguro que aciertas. El vestido largo combina a la perfección la feminidad de la que tanto disfrutas con el empoderamiento de la mujer.

En especial te recomendamos los vestidos hechos por la marca Maria Malo. Esta diseñadora madrileña ha triunfado con sus diseños sostenibles, frescos y hechos con fibras de plantas como el bambú.

 

Bali-Uluwatu-Faithfull-Stripped_Dress-Off_The_Shoulders-Red_Dress-Straw_Hat-Espadrilles-52-1800x2700-1

Alpargatas Ball Pagès. ¡Pies libres, por fin!

Que seria la primavera sin ese momento de liberación en que por fin podemos guardar botas y zapatos cerrados para dejar nuestros pies libres al fin. Y para calzarlos nada mejor que unas alpargatas Ball Pagès.

Nuestras alpargatas planas son un básico que combina con cualquier pieza que tengas en tu armario para esta primavera 2020. Con ellas podrás recorrer las calles, pero también los campos, playas y todo lo que se te ocurre. 

Puedes optar por unas alpargatas de color alegre, unas alpargatas básicas, unas negras o con combinación de color. Tú eliges.

HS-02