{"default"=>"ly72934", "ly72934"=>"Español", "ly72935"=>"Català", "ly72936"=>"English", "ly72937"=>"Français"}

Cuenta tu historia a través de tu calzado


Cuando hablamos de vestirnos, sabemos que no solo se trata del acto de ponernos ropa. Vestirse significa mucho más que eso. Con nuestra indumentaria transmitimos un mensaje a la sociedad que nos rodea y consciente o inconscientemente pasamos a formar parte a un grupo social transmitiendo unos ideales o gustos determinados.

Vestirse va mucho más allá de seguir una moda pasajera con la que hoy puedes ser la fan número uno de Rosalía y mañana un perfecto ícono de la moda como Jane Birkin.

 

Explica tu historia a través de tu calzado - Ball Pagès


El estilo se lleva por dentro. Es un mix de nuestras raíces, creencias, inspiraciones e ideales. En Ball Pagès tenemos muy claro de dónde venimos y cuáles son los mensajes que un par de alpargatas mediterráneas transmiten al mundo.

La historia que contamos con nuestro look a diario no solo es gracias a esa falda que te compraste en un market de segunda mano, ni tampoco la camisa heredada de tu abuela que llevas por dentro de esa falda, ni el bolso de crochet que te has confeccionado tu misma, ni el pañuelo de seda atado en tu coleta. El mensaje de tu vestimenta se cuenta gracias a la sinergia de todas esas prendas.

Un punto fundamental para contar tu historia son los zapatos. Es la base de todo nuestro look, con el que pisamos las calles, la pieza que puede cambiar ese mensaje por completo.


Alpargata camaleónica

Unas alpargatas Ball Pagès, con su potente capacidad camaleónica, son el detalle perfecto para que tu look coja fuerza y estilo. Ya sea con unos jeans, con una falda playera, con unos pantalones pata de elefante o para una boda, unas Ball Pagès escribirán una historia construida por la sostenibilidad, el buen hacer y el hecho a mano, el estilo mediterráneo, con ese punto chic y todo lo que necesitas para presentarte al mundo de la forma que siempre has imaginado.

 

Explica tu historia a través de tus pies - Ball Pagès

 

Porque contar una historia es más fácil si empiezas por los pies.



Afegir a la cistella Esgotat
Català
CA