Ball Pagès en la 080 fashion week 2020 en Barcelona

Ball Pagès en la 080 fashion week 2020 en Barcelona

per

El dia 3 de febrero, junto a Lera Mamba, la marca de moda creada por la diseñadora Marta Pujol, se han podido ver las Ball Pagès en la 080 fashion week de Barcelona.

Marta es colaboradora de la marca Ball Pagès desde hace ya muchos años y sigue escogiendo nuestras alpargatas para calzar a las modelos que llevarán su colección ‘Factor 50’ en la 080 fashion week 2020 de Barcelona.

lera-mamba-080-fashion-week-2020-barcelona

Tanto Marta Pujol como todo nuestro equipo tenemos claro la importancia de que la moda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. No vemos otro camino para que la moda pueda tener lugar en nuestro planeta.

Como muy bien dice Marta en una de las entrevistas que le han hecho en El Punt Avui+ “Es evidente que toda marca que se cree actualmente debe ser respetuosa con el mundo, con el medio ambiente, ya que la moda es la primera o la segunda indústria que más contamina. Y hay mucho excedente. Si quieres vender una pieza no es necesario crear 2.000”.

Así es entonces, tanto Lera Mamba com Ball-Pagès compartimos la esencia de crear productos únicos, exclusivos y personalizados de modo que se apueste por la moda sostenible y por productos únicos y con un encanto especial para quien los adquiere.

En Ball Pagès mostramos el proceso de creación de nuestras alpargatas para que quien lo desee pueda descubrir el origen y cómo estas se confeccionan con las manos de cada una de nuestras artesanas.

Apostamos por una marca que empodere a la mujer y que tenga en cuenta el factor social. Por eso trabajamos con la fundación Kakolum en el proyecto Give Back.

¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en visitar nuestra tienda y escribirnos si lo crees oportuno. Prometemos responderte con mucho love!