Ball Pagès, las alpargatas de moda por excelencia

Ball Pagès, las alpargatas de moda por excelencia

por BizMarketing

Dime qué zapatos llevas y te diré quién eres. La manera en cómo vestimos nuestros pies habla muchísimo sobre nosotros.

Y es que no hay complemento que se impregne de más recuerdos y momentos vividos que unos buenos zapatos. Más aún si hablamos de unas alpargatas de moda para llevar un día caluroso de verano. 

 

¿Qué hay detrás de las alpargatas de moda Ball Pagès?

Podríamos definirlo como un perfecto equilibro entre lujo, moda, tradición y artesanía. Gracias a nuestros artesanos, hemos conseguido la receta perfecta para que puedas pisar las calles con un look ideal desde los pies a la cabeza.

 

Lujo, tradición y moda en las alpargatas Ball Pagès

Hablamos de lujo gracias al proceso artesanal que se esconde detrás de cada par de alpargatas. Volvemos a los orígenes impulsando los procesos manuales, la calidad y el dominio de las técnicas artesanales

De tradición por sus raíces ibicencas. Es importante saber de donde venimos para poder proyectar nuevas visiones interesantes. 

Y de moda por conseguir hacer de un calzado tradicional una pieza auténtica y actual con un trasfondo lleno de concepto. 

Todo ello hace que Ball Pagès triunfen como alpargatas de moda.

alpargatas-de-moda-hechas-a-mano-ball-pages

 

Los básicos siempre están con nosotros mezclándose con las tendencias más atrevidas de cada temporada consiguiendo las alpargatas de moda por excelencia. Ya sea con los colores, los materiales y las formas. Todas y cada una de ellas hechas en nuestro atelier con el sello handmade y la filosofía de vida del Mediterráneo que nos inspira de manera permanente. 

alpargatas-de-moda-hechas-a-mano-ball-pages-

 

Unas alpargatas que nunca pasan de moda y se adaptan a tus pies día tras día. Combínalas con tus denim favoritos, con el vestido vintage que tanto te gusta, con tu enorme jersey de punto o con un bañador a rayas. Todo les sienta bien.

Así que ya sabes, cálzate unas para empezar el día pisando fuerte!

 

Síguenos en Instagram @ballpages o regístrate en nuestra web para estar al día de todas nuestras novedades.