Ball Pagès, galardonada mejor marca Premios Nacionales de Artesania

Ball Pagès, galardonada mejor marca Premios Nacionales de Artesania

por BizMarketing

Este pasado 11 de diciembre en Ball Pagès fuimos galardonados por la Generalitat de Catalunya a través de Artesania Catalunya como la mejor marca artesana de 2019.

Estamos muy contentos y muy satisfechos de este magnífico logro ya que refleja que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

Eso nos anima aun más a no parar y a seguir ofreciendo nuestro producto a gente que sí valora la artesanía.

PREMI MILLOR MARCA ARTESANA

 

¿Qué dicen de nosotros?

Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya. - "... Binomios como tradición y modernidad, naturaleza y arquitectura, artesanía y arte, y solidaridad y compromiso, son conceptos que constituyen la base de Ball- Pagès, elementos con los que trabajan para inscrivir este calzado en el tiempo y a largo plazo ..."

Diari de Girona - "Serra añade que «apostamos por una producción sostenible y una consciencia empresarial clara, colaborando con la ONG Kakolum y apostando por la lucha en la igualdad de género.» Ball Pagès vende alpargatas en distintas tiendas y ahora su proyecto es potenciar la venta online. "

La Republica - "Marca joven y bien posicionada que no olvida la calidad, dedicada al diseño y a la fabricación de alpargatas inspiradas en los bailes tradicionales ibicencos."

La Vanguardia - "..., la empresa Ball pagès se ha hecho con el Premio a la Mejor Marca Artesana..."

Regio 7 - "... Ball Pagès, con taller en Arbúcies, Girona, diseñan, fabrican y distribuyen alpargatas hechas a mano inspiradas en los bailes tradicionales ibicencos con el objetivo de mantener viva la tradición mediterránea, compartiendo tanto el objeto como el savoir-faire y dándolo a conocer más allá de sus fronteras."

 

Agradecimientos

Queremos agradecer a nuestras magníficas artesanas el arte que tienen en sus manos así como a todo el equipo de Ball Pagès, amigos y familia que trabajamos y nos apoyamos para seguir creciendo día a día.

Finalmente, y no por eso menos importante, dar las gracias también a nuestros fieles seguidores y también a tí, sí sí, a tí que ahora estáis leyendo este post, tanto si acabas de conocernos como si ya nos sigues desde hace tiempo.

Todo esto no sería posible sin todos y cada uno de vosotros.

Muchísimas gracias, y felices fiestas, nosotros nos vamos con muy buen gusto de boca :)