Abrimos el atelier de ball pagès

Abrimos el atelier de ball pagès

por BizMarketing

Este pasado fin de semana fue muy especial para la familia Ball Pagès: Abrimos las puertas de nuestro pequeño universo, nuestro atelier.

Allí compartimos con todos vosotros el espacio de trabajo donde se cuecen los secretos del savoir-faire de las alpargatas Ball Pagès que calzáis. El éxito fue sobrecogedor. 

 

atelier-exposicion-coleccion-alpargatas-mediterraneas-ibicencas-ball-pages-arbucies

Sin duda nos hacia mucha ilusión enseñaros nuestro atelier y compartir con todos vosotros el encuentro entre la tradición y la modernidad mediterránea que caracteriza las alpargatas Ball Pagès.

Durante la apertura de puertas del atelier de Ball Pagès enseñamos a los visitantes el proceso de creación de unas Ball Pagès. Lo hicimos desde el cariño, la sensibilidad y la paciencia que caracteriza la elaboración a mano de las alpargatas Ball Pagès.

 

En el atelier de Ball Pagès...

En el atelier de Ball Pagès os mostramos el cordelli, materia prima para la confección de nuestras alpargatas. Este material nos llega de las mujeres de la ONG de Kakolum, en Senegal dentro del programa Give Back. Con él trenzamos a mano las alpargatas Ball Pagès. Después nuestras artesanas montan las alpargatas y las pintan a mano emulando el estilo mediterráneo e ibicenco que nos enseñaron.

Para aquellos que se acercaron a conocernos pudieron disfrutar de descuentos exclusivos, en alpargatas Ball Pagès de pasados colecciones pero también de la nueva temporada 2019.

 

cordelli-materia-primera-alpargatas-estilo-ibicenco-mediterrane-hechas-a-mano-ball-pages

 

atelier-taller-alpargatas-hechas-a-mano-estilo-mediterraneo-ibicenco-ball-pages

 

Solo nos queda agradecer a todos aquellos que os acercasteis en el atelier de Ball Pagès para compartir con nosotros una jornada única. Muchas gracias por la confianza y la pasión.