Singular, nuestra colección más única de alpargatas

Singular, nuestra colección más única de alpargatas

par BizMarketing

Para las que nos conocéis un poco sabéis que en Ball Pagès diseñamos y creamos alpargatas planas mediterráneas en un pequeño atelier en el corazón de la provincia de Girona. 

Lo hacemos de manera artesanal y handmade y siguiendo los diseños propios que esboza y proyecta Gemma, creadora y diseñadora de la marca

Nuestro afán: crear un calzado único, tradicional y contemporáneo al mismo tiempo, de raíces mediterráneas y con el objetivo de ofrecer una alternativa exclusiva y con carácter para todas vosotras.

Siguiendo esta premisa, en Ball Pagès cada año hemos creado una colección distinta de alpargatas planas. A cada temporada sus características, colores, influencias y personalidad.

 

Colecciones Ball Pagès
2014 . 2015 . 2016 . 2017 . 2018 . 2019

 

Colección SINGULAR de Ball Pagès: nuestro rincón más único

Hoy os queremos presentar una nueva colección, esta vez es un poco distinta del resto, y de todo, porque los pares que la componen son únicos.

La colección SINGULAR no es una colección creada desde cero. En la colección SINGULAR de Ball Pagès hemos reunido todos esos pares de Ball Pagès fruto de una idea particular, de un objetivo concreto, del capricho de un instante. Joyas, piezas únicas.

 

coleccio-singular-ball-pages-alpargatas-unicas

VER SINGULAR

 

Las alpargatas mediterráneas que encontraréis en esta colección son piezas únicas, pequeñas joyas que queremos compartir, pares que ya no fabricamos en serie pero que tampoco queremos desechar, una idea que va en contra todos los principios de Ball Pagès.

Alpargatas que superan la barrera del tiempo, que hace tiempo que están en nuestro atelier o que justo ayer salieron de nuestras manos, esperando su momento para pisar el suelo. El momento para hacer brillas estas alpargatas ha llegado.

En la colección SINGULAR de Ball Pagès encontraréis pares únicos completamente singulares y exclusivos.

Esta colección ocupa el rincón más único de nuestro atelier, ese espacio lleno de melancolía que ha llegado el momento de  compartir con todas vosotras.

 

No los dejéis pasar!

VER SINGULAR