Primavera verano 2019, los básicos están en vogue.

Primavera verano 2019, los básicos están en vogue.

par BizMarketing

¡ Larga vida a los básicos !

Las tendencias de moda para la primavera verano del 2019 acogen de nuevo algunos básicos de toda la vida, piezas clave para todo fondo de armario que se quiera elegante, chic y eficaz.

Desde Ball Pagès queremos hablaros de aquellos elementos que más coinciden con nuestro universo, ya sea por su simplicidad o por su relación con la tradición y la artesanía.

El T-shirt, la camiseta de algodón, mejor aún si es bio y de colores discretos. Ideal la blanca o la negra. Nosotros nos inclinamos por la producción sostenible, hemos descubierto a ThinkingMu, nos encanta y la recomendamos.

 camiseta-hemp-ivy-ecru

El jean, la pieza elemental de los chicos malos de los 50, que acompañó a lo largo de los 60 a los hippies y se adaptó sin problema alguno a las ansias de comodidad de los 90. Des de los 2000 y en cada temporada esta prenda se reinventa y se adapta a las necesidades sociales y de tendencias de la moda. Para la primavera verano 2019 el jean se decora con bordados y pedrería, se rasga y aparece en todas sus tonalidades.

Des de Ball Pagès nuestro preferido es el clásico de Acne en su versión más clara en color.

 

Acne
 

 

El birkin artesanal. La icona francesa Jeanne Birkin ya lo llevaba en los 70 y hoy está más en Vogue que nunca. El capazo como complemento indispensable para un look cool, sencillo y fuera de tendencia alguna. Hecho a mano y de una sencillez exquisita aportará a tu look de verano un aire fresco y desenfadado. No lo dudes, es pieza esencial.

 birkin

Una camiseta, unos jeans y un capazo… compañeros perfectos de viaje de un par de alpargatas Ball Pagès. Cualquier color vale con esta combinación ganadora, dependerá solo de tus preferencias.

 

Home colors

 

Si quieres asegurar el golpe te recomendamos nuestro modelo más básico, con las alpargatas Home no te equivocarás y tendrás alpargatas para años, porque los básicos nunca mueren!!