Cinderella: Tus pies son los más bonitos

Cinderella: Tus pies son los más bonitos

par BizMarketing

En estos días de confinamiento todas buscamos nuevas maneras de entretenernos. Y, aunque son momentos difíciles para todas, a veces estos días nos sirven para apreciar y valorar mucho más la simplicidad y sencillez de lo cotidiano.

Alegrarse de las pequeñas cosas,
deleitarse con cada propuesta nueva,
apreciar la simplicidad.

Desde Ball Pagès, buscamos estos momentos sencillos pero poderosos con gran deleite y nos morimos de ganas de compartirlos.

Y, aunque hemos parado nuestra producción de alpargatas planas mediterráneas por conciencia y compromiso con toda la sociedad, seguimos de los más activos.

 

pies-cinderella-ball-pages-alpargatas-mediterraneas

Fotos: @lia_a7 - @sterradellas @pilarbatllec

 

Tus pies son los más bonitos.

Hace un par de semanas, movidos por este afán, empezamos a buscar por las redes sociales a Cinderella.

¿Nuestro objetivo?

Demostrar que vuestros pies son los más bonitos. Porque son los que os permiten seguir avanzando, os llevan a todas partes y os descubren nuevos lugares

Por eso, ahora que nuestra programación de shottings habitual se ha visto alterada, os propusimos que compartierais en Instagram una foto de vuestros pies con las espadrilles Ball Pagès.

No podemos estar más contentos y felices con el resultado.

Hemos recibido un montón de fotos de vuestros pies con las alpargatas Ball Pagès que hablan por si solas de vuestro optimismo, creatividad y sofisticación.

 

cinderella-ball-pages-pies

Fotos: @clarapascual - @ireneforts - @raqueltarher

 

La Cinderella de Ball Pagès

Entre todas vuestras fotografías hemos escogido una. Esta Cinderella podrá escoger un nuevo par de alpargatas Ball Pagès para esta temporada de verano.

@yoanda_amez llevó nuestras alpargatas Home Classic en Azul  en su boda y esta es una de las fotos que nos comparte estos días que debemos recordar las cosas bonitas de la vida

D178D9F0-E193-4AD8-B624-7C1B965DB5E1

Ver modelo

 

¡@yoanda_amez esperamos que camines mucho con tus nuevas alpargatas Ball Pagès!