Nuestros pies tienen ganas de caminar

Nuestros pies tienen ganas de caminar

per

Son tiempos difíciles. Y, aunque durante la situación de COVID-19 hemos decidido parar nuestra producción, en Ball Pagès continuamos nuestra actividad online en el blog e Instagram.

¡Estamos más vivos y con más ganas de volver a caminar que nunca!

 

Alpargatas mediterráneas: ¡Nuestros pies tienen ganas de caminar!

Sabemos que después de la tormenta siempre llega la calma. Una calma que nos llevará a apreciar mucho más esos largos paseos por las costas mediterráneas, disfrutando de sus colores, sus olores y tradiciones. Llenarnos los pulmones y volver a inspirarnos del mediterráneo.

Y para cuando llegue el momento de caminar, hay que estar preparado

 

8beca1dfa12d7459f7b34ec9fdcb2fdc

 

Por eso hoy queremos enseñaros que opciones de alpargatas mediterráneas podéis optar para este verano. Se tratan de alpargatas handmade, ecológicas y sostenibles que creamos a partir del savoir-faire tradicional de Ibiza

Las alpargatas mediterráneas Ball Pagès conservan el toque tradicional fruto de su creación pero se adaptan a las tendencias de moda de cada año y se convierten en un básico para la primavera y verano imprescindible para cualquier armario.

Se pueden combinar con todo, ya sea unos jeans o un vestido, y llevar en todos los tipos de terreno, desde un agradable paseo por la playa hasta un día de trabajo en la ciudad.

¡Con ellas siempre llevarás un trozo de Mediterráneo en tus pies!

 

Alpargata Home: del corazón de Ibiza

La alpargata Home fue nuestra primera alpargata plana. Aprendimos el savoir-faire de la confección de esta espadrille a través de las artesanas de Ibiza. Adaptamos el diseño al asfalto y a la vida moderna. Ahora la Alpargata Home es más duradera, más cómoda y mejor hecha aunque continúa teniendo la imagen tradicional del ball pages.

alpargata-mediterranea-home-ball-pages.

Ver modelo

 

Alpargata Doble Calada H: 

La alpargata Doble Calada H nace de una fusión de conceptos. Adaptamos lo mejor de la tradicional alpargata home con el estilo de la alpargata doble.  Además añadimos un poco de altura a la tradicional alpargata plana pero sin perder la comodidad que caracteriza este calzado.

Podrás encontrar la alpargata Doble Calada H en colores otoñales que le dan un toque sofisticado y elegante a tu look.

alpargata-calada-doble-h-ball-pages

Ver modelo

 

Alpargata HOME KIDS: para los que quieren correr

Nuestros pequeños también quieren correr. Y por eso en Ball Pagès creamos el modelo de alpargata Home Kids, para que los más pequeños también puedan disfrutar de un calzado tradicional, con carácter y que a la vez se adapta completamente a sus pies y necesidades.

Las alpargatas Home Kids empezaron como un experimento y ya se han consolidado como alpargatas mediterráneas perfectas para los más peques. Las creamos a partir de la medida exacta del pie de cada pequeño y su modelo es unisex.

alpargatas-mediterraneas-para-niños-ball-pagesVer modelo

 

Y además: Imagina tu par de Ball Pagès.

Buscamos nuestra Cenicienta en Instagram

Durante estos días de confinamiento, una de las acciones que no podemos llevar a cabo con normalidad son los shootings; siendo conocedores de la belleza de vuestros pies hemos decidido proponemos un juego/concurso

Para participar solo tenéis que colgar una foto en Instagram luciendo vuestras Ball Pagès, un post en vuestra cuenta instagram o una stories: utilizar el hashtag #ballpafeet

Si no tenéis un par de ballpa ¡podéis dibujarlas!

¡Compartiremos todas las fotos en nuestras stories y el día 15 de abril colgaremos una en nuestra cuenta Instagram, la Cenicienta de nuestra historia podrá escoger un par para el próximo verano!

Ver Instagram