Las Ball Pagès en la nueva película de Woody Allen.

Las Ball Pagès en la nueva película de Woody Allen.

per

Rifkin's Festival es la nueva película de Woody Allen que se estrena este 2020 y estamos super contentos de anunciar que una de sus protagonistas, la actriz Elena Anaya, calza nuestras alpargatas Ball Pagès.

 

¡Sí! Las Ball Pagès están presentes en la nueva película de Woody Allen, Rifkin’s Festival.

 

Rifkin’s Festival cuenta la historia de un matrimonio estadounidense que asiste al festival de cine de San Sebastián, ya que ella es publicista de un cineasta francés. En esta nueva ciudad el matrimonio vivirá nuevas aventuras en el amor y los sentimientos, aunque no siempre entre ellos. La ciudad de San Sebastián, sus alrededores y la magia del festival tendrán un efecto único en los personajes.

La película lleva un toque romántico y la firma del sello característico del director y escritor Woody Allen.

 

Trailer oficial de Rifkin's Festival. Woody Allen.

 

Las alpargatas Ball Pagès las calza Elena Anaya en la película de Woody Allen. 

Y entre todo este meollo, Ball Pagès recibió una llamada del equipo de vestuario de la película donde se interesaban por nuestras alpargatas Ball Pagès Home Color. 

Y es que para calzar al personaje de Elena Anaya, una española residente en San Sebastián que tendrá mucha influencia en el matrimonio protagonista, el equipo de Woody Allen quería que llevara las alpargatas Ball Pagès.

De esta manera las alpargatas Ball Pagès se pasean por la ciudad de San Sebastián siguiendo esta historia y dando, si cabe aún más, carácter al personaje de Elena Anaya. Los valores de nuestra marca encajan con la filosofía del personaje. 

ball-pages-en-la-pelicula-de-woody-allen-Rifkins Festival

Clip de la película Rifkin’s Festival donde se ven las alpargatas Ball Pagès

 

Siempre nos ha fascinado el arte de Woody Allen. Para Ball Pagès, Allen no es solo un genio del cine sino de la expresión y el lenguaje, es decir del arte.

Además compartimos muchos valores con la actriz Elena Anaya, la que ya nombramos en uno de nuestros artículos de blog donde os enseñamos las mujeres que inspiran la marca Ball Pagès.

alpargata-home-color-alpargatas-ball-pages

Ver modelo

 

Con todo esto, no podemos estar más felices y contentos que la nueva película de Woody Allen haya escogido nuestra marca para calzar los pies del personaje de Elena Anaya. 

 

Y ahora,
¡A disfrutar del cine
y de Rifkin's Festival
con las alpargatas Ball Pagès!