A Lovely Madness recomienda Ball-pagès

A Lovely Madness recomienda Ball-pagès

per

A lovely Madness, el blog de belleza, moda, lifestyle, cultura y decoración, de las siete amigas españolas más a la última, recomienda a las alpargatas Ball-Pagès como última tendencia para este verano 2015.

El blog ya nos tiene acostumbrados a marcar las últimas tendencias y los must de cada temporada en el ámbito de la moda. Sin duda sus recomendaciones son elegantes y con gran estilo. Por ello des de Ball-Pagès estamos muy contentos que esta temporada de este verano 2015 nombren nuestras alpargatas en su must have.

 

montón-alpargatas-espardillas-ibicencas-ibiza-mediterraneo-ball-pages

 

En su artículo Las espadrilles Ball-Pagés, obsesión fashionista para este verano se destacan las alpargatas o espadrilles por su bello canto a nuestras raíces así como por el estilo delicioso y elegante del que gozan. 

 

doble-calada-alpargatas-espardillas-ibicencas-ibiza-mediterraneo-ball-pages

 

Por otro lado, el blog subraya el estilo desenfadado y natural del que gozan las alpargatas Ball-Pagès, su marcado carácter ibicenco y su confección: natural, echa a mano e íntegramente en España. 

 

atelier-peinture-alpargata-espadrille-home-azulete-ibiza-mediterraneo-ball-pages

 

Des de Ball-Pagès estamos muy contentos que a las chicas de A Lovely Madness les gusten nuestros modelos de alpargatas ibicencas. Sin duda trabajamos para que moda y autenticidad se junten en los diseños de nuestras alpargatas Ball-Pagès.