Las novias mediterráneas llevan alpargatas

Las novias mediterráneas llevan alpargatas

por Gemma Serra

¡La temporada del amor siempre vuelve!

Llegarán de nuevo las celebraciones, las bodas en la costa mediterránea, las fiestas de aire veraniego a pie de playa y los encuentros románticos en masías encantadoras perdidas en medio del Empordà. 

Imposible daros una cifra exacta de cuántas celebraciones, fiestas o encuentros habrá; pero desde Ballpa estamos seguros de que se trata de momentos intensos, en familia y amigos, compartiendo un buen vino, largas e íntimas conversaciones, y bailes, muchos bailes.

Es posible que te encuentres actualmente preparando ese día irrepetible, quizás ya tienes en la cabeza tu vestido, algunos de los detalles para los invitados, el menú y la lista de Spotify que vas alimentando poco a poco… pero… 

y tus zapatos? ¿ya tienes claro cómo calzar un día tan especial?

Cada día son más las novias que comparten con nosotros sus experiencias de boda con un par de Ball Pagès en los pies. Blancas, naturales, de igual tono que el vestido o de colores vivos para dar un toque de gracia al conjunto, las alpargatas Ball Pagès son el complemento perfecto para ese día único.

Confortables y elegantes, las ballpa aportan frescura y modernidad a partes iguales.

si te encuentras de lleno en los preparativos de un día tan especial ten en cuenta que actualmente las novias mediterráneas calzan alpargatas.