Las mejores alpargatas para tus invitadas

Las mejores alpargatas para tus invitadas

por BizMarketing

¿Estás planeando ese día tan especial en el que deseas que todo sea perfecto? En una boda es necesario tener en cuenta muchos aspectos, pero uno de los más importantes es cuidar todos y cada uno de los detalles, y tus invitadas tienen mucho que decir.

Una boda a primera línea de playa, en un lugar idílico en el campo o convertida en una cena con los más íntimos son la perfecta ocasión para terminar esos looks, escogidos al detalle, con unas alpargatas Ball Pagès.

 

Las mejores alpargatas para tus invitadas - Ball Pagès

 

Cuando calzas un look con unos zapatos especiales y que se adaptan a tus pies se nota. Con la versatilidad que las caracteriza son el calzado perfecto para estos eventos donde lo que buscamos es la comodidad y elegancia a partes iguales. 

Te ponemos en situación: imagínate tu vestido a juego con unas Ball Pagès Home en  color natural, o unas Basic que se muestran al andar, al bailar, al sentarte. Tus invitadas, dispuestas a bailar hasta que salga el sol, con las mismas Ball Pagès pero en los colores de la temporada y a juego con sus vestidos. Una combinación perfecta que hará que recordéis ese día tan especial como uno de los más vividos. Porque vivir con unas Ball Pagès en los pies significa ser libre, ser consciente, ser chic y ser la mejor versión de ti.

 

Sí quiero, con Ball Pagès

Elaboradas de forma totalmente artesanal, con materiales naturales, contando con colaboraciones solidarias, teniendo en cuenta el impacto ambiental, creando colecciones atemporales a la vez que contemporáneas, con ideales claros, respetando la tradición. Así son unas Ball Pagès, tan especiales como ese día que te imaginas.

 

Sí quiero, con Ball Pagès

 

Consulta todos los colores y modelos de esta temporada, ¡estamos seguras de que te van a encantar!